El Real Club Náutico Coruña acogió tres regatas del Campeonato gallego clase J80. La mañana comenzó con viento flojo de dirección variable, que retrasó casi una hora el comienzo de las pruebas. A pesar de tener asegurada la victoria en la general, Marina Coruña, patroneado por Pablo Martínez, salía a por todas, venciendo en las tres pruebas celebradas en esta última jornada, apuntalando su victoria.

Por detrás la lucha por la segunda plaza duraría hasta la última empopada de la última prueba, a la que llegaban el Meltemi de Guillermo Blanco y el Biba de Manuel Rego separados por una diferencia de únicamente un punto. Al final, se hacía con la plata el equipo de Manuel Rego patroneado por Miguel Fernández con 21 puntos, y en tercera posición de la general final el Meltemi de Guillermo blanco con 22 puntos. En cuarta plaza Moura de Jacobo Penide con 26 puntos, y en quinta plaza el equipo de Juana Ferreiro con 37 puntos.

Al finalizar las pruebas del tercer y último día de regatas se procedió a la publicación de las clasificaciones finales y a la entrega de trofeos a los vencedores, de manos del presidente del RCN Coruña, Germán Suárez-Pumariega, el presidente de la FGV, Manuel Villaverde y el secretario de la clase J80, Guillermo Blanco.