Estabilidad y continuidad. El Básquet Coruña da un importante paso hacia la consolidación de su proyecto en la LEB Oro, justo después de hacer historia con las semifinales del play off de ascenso a la ACB, con la renovación de Tito Díaz como entrenador del equipo para la próxima temporada. El técnico lucense afrontará su cuarto curso al frente del conjunto naranja y junto a él seguirán también Charlie Uzal, ayudante, y Gustavo Gago, preparador físico. Un trío que ya ha dado éxitos al Básquet Coruña y no solo a nivel deportivo, sino con la implantación de un estilo de juego de espectáculo que consiguió conectar con la grada y que les hizo un nombre en la categoría.

"Estoy muy contento porque acabamos de confirmar la que va a ser mi cuarta temporada consecutiva en el Básquet Coruña. Creo que es una buena noticia para todos porque seguir unidos en el tiempo club y entrenador siempre es un buen síntoma de estabilidad", señala el técnico naranja en un comunicado remitido por el club. "Esta estabilidad ayudará a transmitir confianza a todos los que integramos el cuerpo técnico, para poder darle continuidad a nuestra idea de juego, alegre, en toda la pista, con ritmo, asumiendo riesgos... con la que creo que hemos disfrutado y, de paso, hecho disfrutar a mucha gente".

Con el cuerpo técnico, el Básquet Coruña suma piezas a un proyecto en el que ya confirmaron su continuidad el escolta Ben Stelzer y ala pívot Gediminas Zyle.