De nuevo el Cerceda vio frustrado su sueño de ascender a Segunda B. Por undécima vez el equipo rojiblanco se quedó a la puertas de subir en el definitivo partido de la fase de ascenso, esta vez con todo a favor ante el Atlético Sanluqueño tras el empate sin goles de la ida de la última eliminatoria.

Le pesó demasiado la responsabilidad, porque el Cerceda estuvo irreconocible y no generó ni una sola oportunidad clara de gol. La ilusión de la mayoría de los 2.000 espectadores citados en O Roxo se desvaneció a partir del minuto 57, momento en que el Sanluqueño se adelantó. Además, el local Granada fue expulsado con tarjeta roja directa y en el tiempo añadido, Marcos Valín regaló el 0-2 por una pérdida de balón fuera del área con el equipo local volcado en el área adversaria.

La primera parte ya dejó patente el mejor tono de un Atlético Sanluqueño con las ideas muy claras, partiendo de la presión desde arriba. Hasta el descanso, solo s una oportunidad clara, una falta escorada del visitante Ezequiel despejada por Marcos Valín a córner. La única llegada del Cerceda fue un balón repelido por Alberto Fernández .

Alberto Jiménez fusiló con la izquierda la portería en el minuto 12 de la reanudación y todo se ponía cuesta arriba en O Roxo, máxime con la expulsión de Granada. De ahí al final, el Sanluqueño desperdició dos claras, aunque sentenció en el minuto 92.