El internacional español de los San Antonio Spurs Pau Gasol ha visitado este miércoles el entrenamiento de la primera plantilla del FC Barcelona, tras asistir anoche en el Camp Nou al "espectacular" 7-0 contra el Celtic FC en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha desvelado que les ha dado ánimos para esta temporada.

"Tengo amigos y muchos jugadores a los que admiro y tengo un aprecio especial y he aprovechado para visitar al equipo y darles ánimos para la temporada", señaló Gasol en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

Gasol, que estuvo en el palco del feudo blaugrana, recibido por el presidente, Josep Maria Bartomeu, junto a su amigo Juan Carlos Navarro, su compañero en la selección Víctor Claver o la nadadora Mireia Belmonte, calificó de "inmejorable" y "espectacular" el partido. "No se marcan siempre siete goles y menos en la 'Champions'", señaló.

Además, tras visitar al equipo y presenciar en directo el entrenamiento de Leo Messi y compañía recibió una camiseta firmada por todos los jugadores de manos del capitán Andrés Iniesta. "Un regalo siempre muy especial, una camiseta firmada por todos los jugadores y estoy contento por este regalo, tiene un significado grande", se sinceró.