fórmula 1
Sainz: "Si en Redbull no quieren que me vaya, no me voy a ir"
Agencias
Carlos Sainz (Toro Rosso) desmintió ayer su posible cambio de equipo para la próxima temporada: "Es falso (su posible marcha). Yo estoy tutelado por Red Bull. Toro Rosso es su segundo equipo. Ahí forman a los pilotos que luego pasan al principal. Así que si ellos no quieren que me vaya no me voy a ir", aclaró Sainz.
En cuanto a su ídolo en la Fórmula 1, reconoció que "Fernando (Alonso) siempre ha sido un héroe" para él. "Desde los diez años dije que quería ser como él. Y ahora sí, competimos el uno contra el otro. Es algo muy especial, porque además nos hemos hecho muy amigos. Siempre me ha apoyado", dijo, reconociendo que es su único "amigo" dentro del paddock.
"Hay gente con la que te llevas mejor y otra con la que te llevas peor. Es un deporte muy falso. Tienes que llevarte bien con todos, pero a la vez son rivales. Y mezclar amistad con el trabajo no es bueno", reflexionó.
- Dimite en bloque el equipo directivo del instituto de Carral por la implantación de la FP Básica
- Arteixo comienza las expropiaciones para el proyecto peatonal en la carretera de Loureda a su paso por Ervedíns
- Liceo-Igualada: La batalla por la gloria de la OK Liga arranca en el Palacio de Riazor
- La playa de Bastiagueiro en Oleiros celebra 40 años de bandera azul con un reconocimiento único en el Atlántico
- Tranvías ampliará su flota antes de final de año en A Coruña, tras registrar más de 28,5 millones de viajes en 2025: 'Somos clave para construir una ciudad más habitable
- Las perforistas del Banco Pastor, pioneras en informática, celebran su legado en A Coruña
- Romeu Tembrás, del instituto Salvador de Madariaga de A Coruña, mejor nota tras la PAU 2026 en Galicia: 'Sentín un gran alivio despois do gran esforzo
- Así es la terraza escondida en el bar más antiguo de A Coruña: junto a las vías del tren y con una de las mejores vistas de la ciudad