La jornada liguera de hoy llega marcada por el estreno ante su afición del CV Zalaeta, mientras que el Amarelle será el equipo más madrugador con su encuentro ante el Moratalaz y el OAR viaja a Vigo para jugar ante el Lavadores :

EFúbtol sala. El Viaxes Amarelle viaja a Madrid para jugar con el CFS Artilleros Moratalaz, a partir de las 16.10 horas en el Polideportivo Municipal de Vicálvaro, después de una contundente victoria en la primera jornada ante el FS Mora (5-0). Las jugadoras del Pili Costa juegan ante un recién ascendido a la segunda división que la pasada campaña fue subcampeón de la liga regional.

EBalonmano. El OAR Coruña tratará de conseguir sus primeros puntos frente al BM Lavadores en Vigo a partir de las 18.30 horas. Después de perder el primer derbi coruñés de la temporada ante el Calvo Xiria, el equipo herculino buscará reconciliarse con la victoria ante un Lavadores que también cayó en su primer partido.

EVoleibol. El CV Zalaeta tiene una oportunidad de oro a partir de las 19.00 horas para hacerse con la primera victoria de la temporada ante el CV Torrejón y con el apoyo de su afición en el Barrio de Las Flores. Después de regresar de Gijón sin puntuar el combinado coruñés tratará de hacer frente a un equipo del que pocas referencias tienen dado que el año pasado no compitieron en el mismo grupo.