El encuentro entre el CRAT y el Bera Bera supuso un partido marcado más por la emoción que por la competición (3-20). De hecho, cuatro jugadores del CRAT fueron excluidos, lo que puso muy de cara las posibilidades de obtener la victoria al Bera Bera.

Los visitantes llegaban con la etiqueta de favoritos a Acea de Ama después de no haber perdido ninguno partido, pero contra todo pronóstico los coruñeses le plantaron cara a un rival correoso.

A los tres minutos, el partido empezaba con complicaciones para el combinado coruñés cuando el colegiado castigó a los locales con un ensayo de castigo transformado por Martín. Sin embargo, el CRAT no se vino abajo y sólo las exclusiones terminaron decantado el encuentro a favor del Bera Bera.

Prueba del intenso pulso que se vivió entre ambos equipos se reflejó en el campo hasta el minuto 72, a ocho del final ,y con el CRAT todavía agarrado a sus opciones. Sin embargo, las cuatro tarjetas y la inferioridad numérica inclinaron la balanza de nuevo a favor del Bera Bera, que continuará una semana más al frente de la liga.

Pese a que esta vez la victoria no pudo ser una realidad, el CRAT empieza a mostrar una mejor imagen que previsiblemente traerá las primeras alegría a la afición coruñesa en las jornada venideras. El próximo domingo 23 de octubre el CRAT juega su quinto partido de liga ante el Campus Ourense a partir de las 12.00 de la mañana.