El circuito World Pádel Tour arranca hoy en A Coruña y reunirá en el Coliseum a más de 100 profesionales de este deporte que participarán en la competición hasta el domingo.

La Torre de Hércules fue ayer el escenario elegido para la presentación de una prueba muy importante a nivel internacional. Martín Sánchez Piñeiro, Borja Yribarren, Isabel Domínguez y Vanesa Alonso acudieron con sus palas al monumento coruñés para paso al cuadro final. Y es que la fase previa del World Pádel Tour, denominada ABANCA Cidade da Coruña Open, comenzó el pasado domingo pero los enfrentamientos finales comienzan hoy en el Coliseum.

El responsable del área de Turismo, Alberto Lema, destacó la "adaptación óptima" del espacio municipal como sede de esta liga. "El Coliseum cuenta con unas instalaciones deportivas claramente adaptadas para acoger competiciones del más alto nivel, como vimos en los últimos meses", señaló el concejal. Además, avanzó que la organización espera la asistencia de más de 2.000 personas por día al recinto.

Y es que en la competición participarán los mejores palistas. No faltará la pareja número 1 del mundo, formada por Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Para conocer más información sobre el World Pádel Tour y adquirir entradas basta con visitar la página web www.worldpadeltour.com.