El Fisiomás Zalaeta no consigue levantar cabeza. Ayer tuvo que asimilar un nuevo golpe, esta vez ante el Torrelavega (3-1). Peleó durante los cuatro sets pero no fue capaz de evitar la derrota y así alejarse de las últimas plazas de la tabla.

El equipo que dirige Jorge Barrero empezó cuesta arriba. Con un 25-20 se adelantó el conjunto local. Reaccionaron las coruñesas en el segundo set con un igualado 23-25. Se quedo un poco atrás en el tercero, en el que anotó 19 puntos mientras que el Torrelavega hizo 25. En el cuarto set, el Zalaeta estaba convencido de que podía ser capaz de igualar el marcador y forzar el quinto juego. Puso un 15-15 que dejaba claro que el nivel de ambos equipos es parejo, pero el equipo local se adelantó para sentenciar con un 25-20.

Una nueva derrota para el Zalaeta que lo hunde en la clasificación. Es penúltimo con solo tres puntos. Por detrás, otro gallego, el Xuvenil Teis que acumula el mismo número de puntos que las herculinas. Ambos equipos han conseguido una sola victoria en lo que va de liga. El próximo sábado, una nueva oportunidad para el equipo de Barrero, que recibe al Valladolid.