El Liceo logró sumar ayer la cuarta victoria consecutiva en Liga en su visita a la cancha del Manlleu, aunque lo hizo con sufrimiento en los minutos finales después de haber logrado encarrilar el marcador con bastante suficiencia en la primera parte.

El cuadro coruñés, sin embargo, vio cómo la ventaja se le esfumaba en los minutos finales y estuvo a punto de ceder un empate que hubiera cortado la racha si el conjunto local llega a transformar un penalti en los últimos instantes del tiempo reglamentario.

La posición en la tabla del Manlleu -antepenúltimo antes del partido de ayer- no anticipaba un partido tan disputado y de hecho el guión preestablecido se cumplió en los momentos iniciales.

Josep Lamas y Toni Pérez, por partida doble, lograron poner en ventaja al Liceo antes del descanso. Tras la reanudación, Carballeira ampliaría la ventaja para los coruñeses, que veían la posibilidad de una victoria plácida. El Manlleu, sin embargo, se agarró a la posibilidad de remontar después de dos tantos de Marc Prat, que a punto estaría de colocar la igualada y frustrar el cuarto triunfo consecutivo para los de Carles Gil.