Nikola Mirotic firmó un buen partido en su primera titularidad del año con Chicago Bulls y cooperó en la victoria a domicilio ante Los Angeles Lakers (110-118), en una noche en la NBA en la que Álex Abrines y Willy Hernangómez también tuvieron buenos números con Oklahoma City Thunder y Nueva York Knicks, mientras que Juancho Hernangómez disfrutó de escasos minutos con Denver Nuggets.

Mirotic fue el autor de 15 puntos y 15 rebotes en una noche de récord para Jimmy Butler que anotó 40 puntos, y junto con Jordan, se convirtió en el único en conseguirlo con los Bulls. Chicago consiguió romper el marcador entre el final del tercer cuarto y el inicio del cuarto final para conseguir una ventaja que finalmente mantuvo sin demasiados problemas ante los locales, donde el base español José Manuel Calderón no jugó ningún minuto.

Hernangómez sumó con los Knicks la cuarta victoria seguida al calor del Madison Square Garden al imponerse (104-94) a Atlanta Hawks gracias a la aportación de Carmelo Anthony (31 puntos). Abrines, por su parte, anotó 8 puntos en 22 minutos pero su equipo cayó.