La Real Sociedad se impuso con solvencia, por 0-2, al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que hizo valer los tantos en el segundo periodo de Jon Bautista y de Juanmi Jiménez. El equipo dirigido por Eusebio Sacristán demostró en Granada que la derrota sufrida hace dos jornadas en A Coruña (5-1), la única que contabiliza en las últimas ocho jornadas, fue un accidente; y se llevó los tres puntos con justicia y autoridad, exhibiendo un gran juego.

La Real dominó casi por completó una primera parte en la que mostró un fútbol fluido y alegre, mientras que los locales tuvieron muchos problemas en la creación.

El inicio de la segunda parte tuvo el mismo guión, con la única diferencia de que el joven Bautista marcó el 0-1 (m.56) en el primer balón que tocó, nada más entrar al campo, al rematar a la perfección de cabeza un centro de Juanmi. El Granada no tuvo ningún tipo de reacción, ahogado en todo momento por la presión del conjunto donostiarra, que sentenció el choque un cuarto de hora más tarde al firmar Juanmi el 0-2 culminando con un certero remate la jugada individual de Carlos Vela.