El culebrón Nasri empezó con el hackeo de su cuenta de Twitter pero no acaba ahí. El futbolista francés está siendo ahora investigado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), como así adelantó el diario 'El País'.

La realidad es que ha sido la propia clínica Drip Doctors la que ahora ha metido en un lío al jugador del Sevilla, quien aparecía en sus redes sociales. "Hemos proporcionado a Nasri una carga de Inmunidad Intravenosa Drip para mantenerle hidratado y en forma durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla", se podía leer en los perfiles de la compañía.

A raíz de esa foto llegó el hackeo de la cuenta del futbolista, pero lo más grave es que, según explica el diario 'El País', la Agencia Española de Protección de la Salud está siguiendo el caso debido a que Nasri podría haber cometido una ilegalidad. En ese sentido, lo que realmente está investigando es si la sustancia inyectada está entre las prohibidas por la Agencia Mundial de Antidopaje y si la cantidad excede los 50 mililitros, algo que también está terminantemente prohibido.

Por otra parte, falta determinar si en primer lugar Nasri se habría sometido a este tratamiento prohibido y en segundo, si Nasri posee una autorización para someterse a esta carga de Inmunidad Intravenosa.