El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha querido tranquilizar a los culés que sientan preocupación por la renovación de la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi.

"No hay nervios, quiero tranquilizar a todo el mundo. Llevo personalmente las negociaciones con Leo y la familia. Todo requiere tiempo, queremos que Messi siga aquí, pero no voy a dar detalles", ha declarado Bartomeu en 'Esport3' antes del partido de Liga Barcelona-Las Palmas, que se disputa en la tarde de este sábado en el Camp Nou.

El presidente del conjunto azulgrana ha explicado que "se está hablando con su entorno, es el mejor del mundo y quiere seguir aquí" y que el club, lógicamente quiere que siga.

"Todo se hará con discreción y tranquilidad. Está claro que es una renovación imprescindible para el club", ha añadido el máximo mandatario de la entidad catalana quien ha parafraseado al director ejecutivo del club, Óscar Grau, cuyas declaraciones sobre que la renovación de Messi se tenía que hacer "con sentido común" de provocaron cierta polémica.

"El sentido común nos dice que debemos renovar a Leo Messi", ha sentenciado Josep Maria Bartomeu.