Los futbolistas del Madrid James Rodríguez y Pepe se entrenaron ayer junto al resto de sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones y podrían volver a jugar el próximo fin de semana en el partido que disputará su equipo ante el Celta.

Tanto el centrocampista colombiano como el defensa portugués se encuentran en la fase final de su recuperación.

James no juega desde el 7 de enero, cuando disputó 45 minutos del choque frente al Granada. Unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda le impidieron estar a las órdenes de Zinedine Zidane ante el Sevilla y el Celta, en dos ocasiones, y contra el Málaga y la Real Sociedad.

Pepe encadena ocho encuentros sin jugar por molestias en un gemelo y podría ser otra de las novedades de Zidane en la convocatoria para enfrentarse al Celta en Balaídos.

Luka Modric aún será duda para el siguiente compromiso del Madrid. El jugador croata se ejercitó ayer en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por su parte, Raphael Varane se entrenó en el interior de las instalaciones y Marcelo Vieira, Dani Carvajal y Gareth Bale continuaron con sus procesos de recuperación al margen del resto del grupo.