El partido que el Leyma Coruña iba a disputar hoy contra el Barcelona en Riazor partido Leyma CoruñaBarcelona Riazor se jugará finalmente esta noche a las 21.00 horas en el pabellón multiusos Fontes do Sar, de Santiago, después de que fuera suspendida su celebración en el pabellón de los deportes de Riazor por el temporal.

El club coruñés fletará dos autobuses gratuitos para los aficionados que quieran desplazarse a Santiago, con bocadillo incluido. Tendrán prioridad los abonados y los socios del club hasta completar aforo. La entrada al partido en el Fontes do Sar será gratuita para todos los seguidores. La parada de los buses será en Juan Florez con la Plaza de Pontevedra a las 19:30 horas.

El club de baloncesto coruñés había confirmado por la mañana en sus redes sociales la suspensión del partido y anunciado que en cuanto supiera la nueva fecha del encuentro la difundiría para avisar a los aficionados.

El Ayuntamiento de A Coruña había confirmado este mediodía que, al igual que ha ocurrido con el partido del Deportivo-Betis en el estadio coruñés, el encuentro programado para esta tarde en el polideportivo de Riazor entre el Leyma Coruña y el Barcelona no se celebrará debido a la alerta por temporal y a los destrozos causados por el viento durante la pasada madrugada en A Coruña.