La victoria en Burgos Burgos no es la única buena noticia de esta semana para el Leyma Coruña ya que Kyle Rowley vuelve al equipo, donde ya jugó en la temporada 2014-15, tras abandonar el jueves el Araberri, que anunció la rescisión de contrato de tres de sus jugadores. El de Trinidad y Tobago ya está en A Coruña y pasará reconocimiento médico en los próximos días.

El pívot, de 27 años y 2,12 metros de altura, fue uno de los líderes del equipo en la temporada 2014-15, en la que promedió casi diez puntos y diez rebotes por partido, lo que le valió la llamada de la ACB para reforzar los entrenamientos del Bilbao BasketACB Bilbao Basket. Después pasó por el COB Ourense (2015-16) y este curso lo empezó en las filas del Araberri, con una media de 8,6 puntos y 7.5 rebotes por encuentro.

Tras la marcha de Dago Peña al filial del BarcelonaDago PeñaBarcelona, el Leyma Coruña incorporó al estadounidense Justin Johnson Justin Johnson, que ya debutó la semana pasada en la derrota frente al Clavijo y ayer aportó 9 puntos en la victoria frente al Burgos (86-89).