05 de marzo de 2017
05.03.2017
Fútbol Primera División

El Leganés toma distancia con el descenso a costa del Granada

El conjunto madrileño se lleva un partido trascendental para la permanencia gracias a un gol de Machís, cedido por los andaluces

05.03.2017 | 01:50
Herrerín atrapa un balón en el partido de ayer.

A veces las cesiones se vuelven en contra del equipo que libera al jugador y ese drama lo vivió el Granada el día menos propicio al ver cómo un tanto del venezolano Darewin Machís decantaba un duelo clave para la zona de la clasificación baja ante el Leganés.

En el arranque, el encuentro cumplió con las expectativas previas. Se sabía que iba a ser duro, igualado, poco vistoso e intenso. Lo habitual cuando se enfrentan dos equipos que luchan por el mismo objetivo.

Mientras los granadinos esperaban su momento sin preocuparse por no tener la iniciativa, el reposo en el descanso le sentó de maravilla al anfitrión, que asomó del túnel mostrando los colmillos y con furia en la mirada. Los locales necesitaban al menos un gol. Había once hombres sobre el césped para meterlo pero de todos tuvo que ser el que más daño moral podía hacer. Darwin Machís había vuelto el pasado verano a Granada tras despuntar en la categoría de plata con el Huesca. Sin embargo en el club prefirieron enviarle de nuevo como cedido, esta vez con rumbo al Leganés. Ayer los condenó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados