El Leyma Coruña ganó el pasado viernes en casa su partido ante el Cáceres (83-69)Cáceres . También aumentó su confianza y la ilusión de sus aficionados, que han visto las mejoras de Justin JohnsonJustin Johnson y el regreso de Kyle RowleyKyle Rowley. Sin embargo, en la tabla apenas se ven diferencias con respecto a la semana pasada.

Los hombres de Tito Díaz cierran la vigesimosexta jornada en el séptimo puesto de la clasificación con un balance de 16 victorias y 10 derrotas. Las mismas que el Melilla, que no falló en casa ante el Palencia (88-76) y se sitúa sexto. En quinto lugar se encuentra el Breogán, que acumula cuatro triunfos consecutivos. Confirmó su buen momento el pasado viernes ante el Castelló (88-96). Además, los lucenses tienen un partido aplazado por lo que todavía cuentan con una oportunidad extra de seguir escalando. Por detrás del Leyma se encuentra el Ourense, con 15-11, que espera impaciente un tropiezo de los naranjas.

Todavía quedan ocho partidos para poner fin a la liga regular de la LEB Oro y este viernes los coruñeses se enfrentan a un rival directo como es el Palencia, que solo cuenta con una victoria más en su casillero.