Un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso ha desatado este viernes todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. El sobre en cuestión procedía de Italia e iba dirigido a Florentino Pérez, presidente del club blanco.

El sobre ha sido recepcionado en la zona de Seguridad del estadio del Real Madrid. Los trabajadores abrieron la carta y comprobaron que en su interior había un polvo blanco.

Tras la confusión inicial, desde las oficinas del estadio madrileño decidieron llamar a la Policía. Al lugar se desplazaron agentes de TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional, especialistas en intervención de artefactos explosivos y en emergencias de tipo nuclear, así como bomberos y agentes de la Policía Municipal, que procedieron a acordonar la zona y regular el tráfico.

Asimismo, se desalojaron las tiendas del centro comercial que hace esquina con el estadio.

Los trabajadores del Bernabéu han sido sometidos a un proceso de desinfección con mangueras especiales tras haber estado en contacto con la sustancia sospechosa por precaución.

El polvo blanco que contenía el sobre ha sido recogido y enviado a analizar a un laboratorio, aunque en principio no es peligroso.