El técnico Joaquín Moreira impartirá este domingo la tercera jornada de formación que organiza el Básquet Coruña bajo el título "¿Y tú cómo entrenas?". La nueva sesión, centrada en el contraataque en categorías de formación, se celebrará en la Polideportiva de Riazor 1 a las 19:00 horas.

Para asistir, tan solo es necesario comunicarlo previamente al club, enviando un correo a club@basquetcoruna.com. Las jornadas están abiertas a todos los entrenadores y entrenadoras de baloncesto de A Coruña y de Galicia en general. Asimismo, pueden asistir aficionados que deseen profundizar en los temas abordados, al igual que técnicos de otras modalidades deportivas. La Federación Gallega de Baloncesto otorga 3 horas de formación por jornada a los participantes en proceso de obtención de alguno de los títulos de entrenador.

Con este ciclo, el Básquet Coruña tan solo pretende favorecer la formación de sus entrenadores y abrirse a la colaboración con otras entidades deportivas, ofreciendo un foro estable en el que compartir conocimientos y experiencias de la mano de profesionales de prestigio, con el fin de contribuir al progreso del deporte gallego.