El defensa francés Raphael Varane, lesionado el 22 de febrero ante el Valencia, prosigue su proceso de recuperación, y ayer se entrenó en solitario sobre el césped, en la primera sesión de la semana sin los dieciséis internacionales del Madrid convocados por su respectiva selección.

La marcha de Kroos, los brasileños Casemiro y Marcelo, el galés Gareth Bale, los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, el costarricense Keylor Navas, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, el colombiano James Rodríguez, y los españoles Dani Carvajal, Isco Alarcón, Álvaro Morata, Nacho Fernández, Sergio Ramos y Marco Asensio (este con la sub21), han dejado en "cuadro" a la primera plantilla madridista.

De ahí que en la primera sesión preparatoria de la semana tan sólo participarán los metas Casilla y Yáñez, los defensas Danilo, Coentrão y Varane, y los delanteros Lucas Vázquez, Mariano y Benzema.

Todos ellos, a excepción de Varane, se ejercitaron esta tarde junto al Real Madrid Castilla, en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane y del técnico del filial, Santiago Solari, según informó el club en su página web.