12 de abril de 2017
12.04.2017
golf

Los homenajes a Sergio García en Castellón se demorarán diez días

12.04.2017 | 00:52
Sergio García, en el Empire State.

Los homenajes previstos en Castellón a Sergio García tras su victoria en el Masters de Augusta se demorarán al menos diez días, pues el golfista no tiene previsto regresar antes a España. Están previstas celebraciones en el ayuntamiento de Borriol, su localidad natal, yla Diputación de Castellón.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha señalado que Sergio García es leyenda "de la provincia de Castellón, del deporte español y del golf". "Sergio nos da un gran orgullo, se ha convertido en un embajador de nuestra tierra y no da mucho prestigio", agregó el diputado provincial castellonense.

"Le victoria le ha llegado porque se lo ha estado trabajando desde muy jovencito y a pesar de su juventud ya está en el máximo nivel", comentó Martínez. "Es bueno tener personas como Sergio que sirvan para que Castellón también sea reconocida por el deporte, ya que nos da repercusión", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados