El Madrid vuelve a recibir hoy al Darussafaka turco (21.00 horas) en la segunda jornada del play off de la Euroliga, que afronta decidido a salir concentrado desde el primer minuto y someter a un rival que plantó cara en el duelo inaugural, pero que no pudo evitar la derrota en los instantes finales.

Llegado el momento decisivo de la competición europea, el mejor equipo de la temporada regular salió algo desconcertado a su propia cancha, como no dudó en reconocer posteriormente Pablo Laso, y eso le llevó a vivir un pequeño susto en la primera parte, en la que llegó a perder por 12 puntos.

La reacción llegó a tiempo y el Madrid fue imponiendo la lógica hasta dejar el partido más que encarrilado a falta de cinco minutos. No faltó entonces el acierto de un Sergio Llull que intentará volver a lucirse hoy ante un rival que nunca se rinde.

El Baskonia, por su parte, remó, pero se quedó en la orilla al recibir la puntilla de Kyle Hines, que con dos tiros libres desequilibró la balanza a favor del CSKA de Moscú, 84-82, que coge ventaja en la serie (2-0). Un gran último cuarto con un parcial de 15-24, dejó con la miel en los labios al Baskonia.