30 de abril de 2017
30.04.2017
Fórmula 1 . GP de Rusia

El gran despiste de Kimi Raikkonen

El finlandés se pasó gran parte de la carrera pensando que el Mercedes que tenía delante era el de Hamilton y no el de Bottas

30.04.2017 | 21:39

El finlandés Kimi Raikkonen no se explicaba que hacía su compatriota Valtteri Bottas delante de él durante el Gran Premio de Rusia disputado este domingo en Sochi. Y es que el piloto de Ferrari se pasó gran parte de la carrera pensando que el Merceden al que perseguía era el de Lewis Hamilton y no el de su compatriota, a la postre ganador del GP.

Una conversación con su ingeniero puso de manifiesto el despiste. "Estás a 9,5 segundos de Bottas y ruedas ocho décimas más rápido", le comunica el ingeniero. A lo que Raikkonen responde: "¿Qué hago detrás de Bottas? ¿En qué momento se ha puesto delante nuestro?". "Él lidera la carrera, Kimi", le explica el ingeniero.





Raikkonen finalizó tercero y tras el Gran Premio reconoció que todavía está "lejos" de su rendimiento ideal, pero se mostró satisfecho por sentirse competitivo.

"Los cuatro primeros pilotos estamos muy cerca y seguro que estaré más arriba. Necesito que funcionen los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia", expuso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes