01 de mayo de 2017
01.05.2017

El Chelsea y el Tottenham no fallan y mantienen su pelea

Los 'blues' ganaron al Everton y los 'spurs', al Arsenal

01.05.2017 | 00:45

El Chelsea y el Tottenham Hotspur no fallaron ayer y mantienen en su pelea particular por el título de liga, mientras que Manchester City y Manchester United desaprovecharon una oportunidad de oro de asentarse en puestos de Champions y el Arsenal se complicó todavía más la vida.

Los hombres de Antonio Conte solventaron, en un encuentro muy serio, una de las visitas más complicadas que les quedaban esta temporada y golearon por 0-3 al Everton en Goodison Park, gracias a los tantos de Pedro Rodríguez, Gary Cahill y Willian.

Esta victoria de prestigio obligaba al Tottenham a no fallar en el último partido de la jornada dominical ante sus vecinos del Arsenal. Y no fallaron los spurs, que, aferrados a Dele Alli y Harry Kane, se llevaron los tres puntos (2-0) en el último North London Derby en White Hart Lane.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes