15 de junio de 2017
15.06.2017
golf

El CaixaBank Banca Privada Golf Cup 17 reúne a 100 jugadores

15.06.2017 | 01:12
El CaixaBank Banca Privada Golf Cup 17 reúne a 100 jugadores

La Dirección Territorial de CaixaBank en la Galicia celebró ayerel Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 17 en el Club de Golf La Zapateira. El torneo, que se disputó en modalidad Individual Stableford, con dos categorías de hándicap inferior y superior y con salida a tiro, contó con la participación de cien jugadores; todos ellos clientes de la entidad en Galicia. La jornada culminó con un almuerzo en el restaurante del club de golf, donde se realizó la entrega de los trofeos a los ganadores. El evento contó con la asistencia del de CaixaBank Banca Privada, Julio Armada; así como otros directivos de la entidad financiera que acompañaron durante la jornada a los participantes en el torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes