Después de que haya finalizado la segunda vuelta en la Liga de Vietnam, y se haya puesto punto y final a la temporada en el país asiático, el Thai Son Bac ha ratificado a Luis Marimón como primer entrenador de cara a la próxima temporada. Así, el portero de equipos como Egasa Coruña, Lobelle Santiago o Leis Pontevedra seguirá en su aventura vietnamita para la campaña 2017-18.

Después de hacerse cargo del primer equipo del Thai Son Bac en la segunda vuelta de la liga del país asiático, la escuadra de Luis Marimón solo conoció una derrota, lo que les permitió llegar a la sexta posición de la clasificación de la liga, muy cerca del podio.

En vista de los buenísimos resultados obtenidos, y de la gran mejora en el juego del equipo, los directivos asiáticos decidieron por unanimidad seguir confiando enuno de los mejores metas que ha tenido el fútbol sala de las últimas décadas.

El equipo técnico de Luis Marimón tendrá poco descanso, ya que la temporada de fútbol sala en Vietnam comenzará la primera semana del mes de agosto con la disputa de la Liga Ho Chi Minh City Championship.

Marimón fue entrenador del equipo sénior femenino del FC Encamp (Andorra) y seleccionador nacional femenino en la federación andorrana. En Italia trabajó en el Real Rieti, y anteriormente en el Fabrizio Corigliano.