El Valencia confirmó que Salvador González, Voro, que completó como entrenador del equipo la segunda mitad de la pasada temporada, fue nombrado director de organización de la primera plantilla del club valenciano.

Voro empezó a desarrollar esta nueva función en la concentración de pretemporada que la plantilla que entrena Marcelino García Toral inició en la ciudad francesa de Evian les Bains.

Según el club, Voro es el responsable de organización de todos los temas deportivos que afectan al primer equipo, en coordinación con el departamento de logística.

También se incluye en sus funciones las relaciones con el resto de áreas del club, funciones de representación y la de jefe de expedición en los desplazamientos.

Voro, exjugador del Deportivo, delegado durante muchas temporadas y técnico del Valencia en cinco etapas, explicó que el club se planteó mejorar este ámbito y que su trabajo irá destinado a ofrecer soluciones al cuerpo técnico y a los jugadores en cuestiones de carácter no deportivo.

"Se trata de que tengan las mejores herramientas para desarrollar el trabajo, conseguir el máximo rendimiento y gestionar las necesidades de los departamentos del club en relación con el primer equipo", explicó ala página web del Valencia.