Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, podría convertir en realidad el gran sueño de Zidane, un chico cuyo fútbol deslumbra a Zizou desde que el crío tenía 16 años, y que a los 18 podría ser el gran fichaje, el galáctico del Madrid para esta temporada.

El valor de Mbappé es el mismo desde que acabó la pasada campaña. El precio, en cambio, no. El valor es idéntico; el precio, sin embargo, sube de forma exponencial. Se habla ya de 180 millones de euros por él.

Mbappé se convertiría así en el traspaso más caro de la historia superando al de Pogba, por el que el Manchester United de Mourinho pagó 120 millones el verano pasado. Y costaría casi tanto como Cristiano y Bale juntos, por los que el Madrid pagó 188 millones.

Mbappé sería un nuevo comodín para Zidane. Confía en los futbolistas de origen francés. Conoce ese mercado y su entorno le informa de todos los diamantes sub 21. Apostó siempre por Benzema. Nunca le defraudó. Ahora se presenta ya la era Varane como indiscutible e incorpora a Theo.