El entrenador del Atlético, el argentino Diego Simeone, manifestó ayer que le unen al club rojiblanco "un afecto, un contrato y una relación muy fuerte", y que por ello su "intención" e "ilusión" es "seguir juntos".

"Hoy me unen un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético de Madrid y la intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo en este camino bonito que venimos haciendo hace seis años", indicó durante la rueda de prensa previa a la Copa Audi que disputarán el Atlético, el Bayern Múnich, el Nápoles y el Liverpool.

El entrenador se mostró con "mucha alegría y mucho entusiasmo" ante la invitación a este torneo amistoso que se juega en el Allianz Arena de Múnich y en el que el Atlético debutará esta tarde (17.45 horas) contra el Nápoles.

Respecto a ese partido, Simeone espera a un rival más adelantado en cuanto a su preparación y que sea una buena piedra de toque, ya que señaló que el Atlético está "en una etapa intermedia de la pretemporada", de la que lleva tres semanas y en la que solo ha disputado un encuentro, contra el Toluca.

"Seguramente este primer encuentro será muy importante, porque ellos (el Nápoles) van un paso más adelantados y nos hará ver en qué momento estamos nosotros", dijo. Al Nápoles lo definió como "un equipo fantástico", del que destacó el juego entre líneas.