El técnico del Madrid Zinedine Zidane recalcó ayer la importancia del primer partido oficial que afrontarán el día 8 ante el Manchester United en la Supercopa de Europa. Y es que el club blanco quiere seguir sumando títulos esta temporada. "El Real Madrid es un equipo, un club, una institución que tiene hambre. Todos sabemos dónde estamos y cuando acabas una temporada como la del año pasado, ganando, te ayuda para la siguiente y ahora nos preparamos para intentar otra vez ganar cosas", confirmó Zidane.

El conjunto merengue se estrenará en Macedonia ante el United y Zidane remarcó el objetivo que tiene el Madrid para ese día. "Es un partido oficial. Es el primero que vamos a tener. La idea es llegar bien preparados. Y estamos en ello", afirmó el francés.

Pendientes de Mbappé

Mientras, el Madrid sigue peinando el mercado para cerrar su plantilla. Kylian Mbappé ya había dado el al club blanco, pero para que el francés llegue tiene que haber alguna salida. De ahí que Zinedine Zidane condicione la llegada de Mbappé a la venta del galés Gareth Bale.

Solo y exclusivamente de esta manera podrá hacerse efectivo el traspaso del jugador procedente del Mónaco al conjunto merengue. El principal motivo de este condicionante es que Zidane no quiere contar con cuatro delanteros en su equipo, y por tanto la BBC sacrificaría a Bale en detrimento de Cristiano y Benzema, ya que el técnico galo considera fundamentales al portugués y al francés.