09 de agosto de 2017
09.08.2017
tenis

Bautista y Ferrer, las buenas noticias en la Copa Rogers de Montreal

Albert Ramos cayó frente a Haase n Rafael Nadal debuta hoy contra el croata Borna Coric

09.08.2017 | 00:53

Roberto Bautista y David Ferrer avanzaron a segunda ronda del torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1000 de la temporada y que se disputa en pista dura, después de derrotar al estadounidense Tim Smyczek (7-6 y 6-1) y al británico Kyle Edmund (6-7, 6-4, 6-3), mientras que Albert Ramos dijo adiós a la Copa Rogers al caer ante el holandés Haase (6-3, 6-3).

Roberto Bautista, duodécimo cabeza de serie, solventó su estreno con holgura pese a que necesitó del juego de desempate en la primera manga y se enfrentará en la segunda ronda a otro norteamericano, Ryan Harrison.

Por su parte, el alicantino David Ferrer, actualmente 33 del mundo, necesitó dos horas y media para deshacerse de su rival, que se adelantó en la primera manga después de que ambos consiguiesen un break durante el parcial; en el desempate, Edmund se mostró más sólido. Sin embargo, el de Jávea se rehizo en el segundo parcial.

En el tercer set, dos nuevos quiebres, por uno de su adversario, le otorgaron el partido y el pase a segunda ronda.

El que hoy entra en escena es Rafael Nadal. El manacorí, se estrena ante el croata Borna Coric, un jugador que le ha ganado dos de sus tres enfrentamientos, el último de ellos en Cincinnati.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine