El Leyma Coruña última los deberes en su planificación deportiva con la incorporación del británico Jesse Chuku. El atlético ala-pivot, que en estos momentos está concentrado con la selección de su país para ir al Eurobasket, jugó la pasada temporada en la liga griega, en el Kolossos de la máxima categoría, y llega para acompañar en el puesto de '4' a Dmitry Flis. De formación norteamericana, vivirá su segundo año como profesional.

El Leyma Coruña destaca de su nueva incorporación que "tiene un gran potencial físico, y está en etapa de crecimiento como jugador. Es un gran defensor, su envergadura de brazos le ayuda a rebotear e intimidar mucho, provocando que sus atacantes tengan que cambiar tiros. En ataque se desenvuelve mejor lejos del aro, donde aprovecha su velocidad para finalizar contraataques, jugar uno por uno de cara, y amenazar con su tiro tanto de tres como de dos puntos. Sus capacidades físicas dotan de gran espectacularidad a su juego".

La contratación de Jesse Chuku se suma a las ya anunciadas renovaciones de Larry Abia, Sergio Olmos, Ángel Hernández y Pablo Ferreiro y las incorporaciones de Mike Torres, Jorge Sanz, Jonathan Gilling, Eduardo Hernández Sonseca, Trevor Cooney y Dmitry Flis, además de la del nuevo entrenador Gustavo Aranzana. La plantilla del Leyma está prácticamente cerrada.