20 de agosto de 2017
20.08.2017
superbikes

Borja Sánchez sale noveno en el GP de Alemania

Al piloto coruñés le costó un poco adaptarse al trazado de Lausitzring. La persistente lluvia le impidió conseguir una mejor posición

20.08.2017 | 09:49
Borja, sobre su moto en la pista alemana.

Le está costando un poco al coruñés Borja Sánchez adaptarse al circuito de Lausitzring en el Gran Premio de Alemania que se está disputando este fin de semana. El piloto gallego ocupa la quinta posición en la general del Mundial de Superbikes Supersport 300 y hoy disputará la novena prueba.

En los primeros libres del viernes, Borja no pudo aprovechar bien el tiempo debido a que una bandera roja le obligó a entrar en boxes. Por la tarde, cuando volvió a salir a la pista cayó un chaparrón que dejó la pista muy complicada. Consiguió el duodécimo mejor tiempo.

En la tanda de ayer consiguió el segundo puesto que le dio acceso a la Superpole 2. En esta segunda clasificatoria, Borja lo dio todo y apuró al máximo su máquina y pudo llevarse la novena posición de la parrilla para la carrera de hoy.

El plan es intentar engancharse al grupo de cabeza para pelear por subir al podio alemán y poder acortar distancias con el cuarto de la general, el italiano Alfonso Coppola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine