30 de agosto de 2017
30.08.2017

Lopetegui preparó dos sesiones de trabajo para medirse a Italia en el primer día de concentración

30.08.2017 | 00:42

La selección española realizó su primera toma de contacto con una doble sesión en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde Lucas Vázquez fue novedad al ocupar el sitio del lesionado Vitolo.

Con un ambiente excelente, una buena armonía y bromas entre todos los jugadores, arrancó la preparación de un duelo clave para el acceso directo al Mundial de Rusia, el que España disputa el próximo sábado ante Italia en el Santiago Bernabéu.

Tras quedar concentrados en la noche del lunes los jugadores convocados por el seleccionador Julen Lopetegui, ayer tuvieron trabajo intenso con doble sesión. El último en sumarse fue Lucas Vázquez, ocupando el hueco que deja Vitolo por una lesión de rodilla.

El primer entrenamiento llegó a las 11.00 horas. El estudio del rival comenzó tras la comida y el tiempo para el descanso para reponer fuerzas antes del entrenamiento vespertino. Las virtudes de la selección italiana, con la que España pelea por el primer puesto de grupo, se analizarán en diversos.

A las 18.45 horas arrancaba la segunda sesión, en la que Lopetegui comenzaba a preparar la táctica. Maneja varias opciones, con la posibilidad de mantener su habitual sistema con tres jugadores de ataque si jugase Álvaro Morata como punta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine