30 de agosto de 2017
30.08.2017
tenis / us open

Nadal pasa a la segunda ronda en un día con duelos suspendidos

La lluvia paró la competición en las pistas descubiertas

30.08.2017 | 09:52

Rafael Nadal, cabeza de serie número uno, logró su pase a la segunda ronda del abierto de Estados Unidos al vencer por 7-6, 6-2 y 6-2 al serbio Lajovic.

El partido, que duró dos horas y 16 minutos, dejó a Nadal con 33 golpes ganadores y 34 errores no forzados por 14 y 39, respectivamente, de Lajovic.

El de Nadal fue uno de los pocos duelos que no fue cancelado por la lluvia caída en Nueva York. La decisión afectó a los partidos que habían sido suspendidos temporalmente a mitad de mañana, incluidos los de Adrián Menéndez contra el estadounidense Patrick Kypson, y Lara Arruabarrena contra la letona Jelena Ostapenko.

La cancelación también aplazó los partidos previstos para el resto de la jornada de Feliciano López, Verdasco, Bautista y Sara Sorribes.

Albert Ramos y Carla Suárez se clasificaron para segunda ronda tras imponerse al uzbeco Denis Istomin (4-6, 7-6, 7-5, 6-7 y 7-5) y a la turca Ipek Soylu (6-4, 6-2).

Ramos vivió un maratón de cinco horas para solventar su debut y meterse en segunda ronda donde topará con Mahut. Su victoria en el cuadro masculino se unió a la de Pablo Carreño, mientras que cayeron Ferrer y Almagro. En cuanto al torneo femenino, siguen adelante Garbiñe Muguruza y Carla Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine