Hay más conocidos del hockey sobre patines coruñés participando en los World Roller Games de Nanjing (China) como los liceístas Carlo di Benedetto, con la selección francesa, y Martín Payero, con la angoleña. Cara y cruz para ellos ya que mientras Angola se impuso por 18-1 a Holanda, Francia perdió por 2-6 ante Italia.

Angola, que fue encuadrada en la Copa FIRS, tuvo un rival de menor calidad y con poca tradición en esta disciplina. Como consecuencia, la primera goleada del campeonato en categoría sénior. De los 18 tantos marcados por la selección africana, cuatro fueron del argentino nacionalizado angoleño, ex del Cerceda y del Órdenes y que terminó la temporada pasada en las filas del Liceo. Estados Unidos y Egipto serán sus próximos rivales.

Su compañero en la plantilla verdiblanca Carlo di Benedetto tuvo menos suerte. El francés y sus hermanos, Bruno y Roberto, de madre coruñesa, perdieron en el debut contra Italia por 2-6. Solo Bruno pudo marcar gol mientras que Carlo vio una tarjeta azul. No tendrán un camino fácil en Nanjing ya que sus próximos partidos serán contra Portugal y Argentina.