El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que su equipo llega, tras lograr un pleno de victorias en la Liga, "con buenas sensaciones" a su estreno en la Liga de Campeones contra el Juventus, pero recordó que el equipo italiano está en una situación parecida.

"La Juve también está siendo un equipo muy solvente en su campeonato", comentó Valverde, en referencia a los tres triunfos en las tres primeras jornadas que también acumula el conjunto turinés.

Además, el técnico comentó que el rival es "un equipo muy potente, que se maneja bien en la salida del juego y que intentar hacer una presión alta" y recordó cómo la pasada campaña "puso en apuros" a los azulgranas eliminándolos en los cuartos de final.

Aunque Valverde admitió que la escuadra que dirige Massimiliano Allegri tiene en Dybala "uno de los mejores del mundo", no ha querido personalizar en ningún jugador bianconero: "Lo que más respeto de la Juve es su juego de equipo".

Tras restar importancia las numerosas bajas con las que el equipo italiano se presenta en el Camp Nou -"tienen una gran plantilla y un gran entrenador", dijo-, Valverde confía en lograr el triunfo, "porque, en la liguilla, empezar ganando significa mucho".

Tampoco confirmó si Ousmane Dembélé jugará como titular, aunque dejó claro que se encuentra preparado para jugar noventa minutos. "Dembélé puede entrar ya en cualquier momento. Ahora, la competición manda y lo que cuenta es ganar y poner a los mejores", sentenció el técnico azulgrana.