22 de septiembre de 2017
22.09.2017
hockey patines

El Liceo se enfrenta hoy al Valongo en el trofeo Eurocidade

22.09.2017 | 01:57

El Liceo afronta desde hoy una importante cita de su pretemporada en la localidad lusa de Valença en la cuarta edición del trofeo Eurocidade. El grupo de Juan Copa se medirá a las 21.30 horas al Valongo, un equipo al que se ha enfrentado en los últimos años en competiciones europeas.

Si el conjunto verdiblanco es capaz de superar a su rival de esta noche, se encontrará en la final (mañana a las 18.30 horas) de este torneo con el vencedor del otro enfrentamiento que protagonizan el Valença y el Sporting de Portugal. Si pierde, jugará el tercer y cuarto puesto (mañana, a las 17.00 horas) con el otro conjunto derrotado.

Existe la posibilidad de que en uno de los partidos del sábado el Liceo se tope con el Sporting y se produzca el reencuentro con Toni Pérez, uno de los baluartes liceistas de las últimas temporadas y que ahora juega en el conjunto luso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes