22 de septiembre de 2017
22.09.2017
baloncesto

Valencia, Unicaja, Madrid y Herbalife, a por la Supercopa

A partir de las 19.30 horas se disputan las dos semifinales en el Gran Canaria Arena

22.09.2017 | 01:57

Valencia Basket y Unicaja Málaga serán los encargados de abrir hoy a las 19.30 horas la Supercopa en el Gran Canaria Arena con la disputa de la primera de las semifinales, entre un conjunto taronja que acude como campeón de liga. Ha habido renovaciones en ambos conjuntos y, de hecho, hay hasta catorce jugadores que debutarán si juegan en una Supercopa que es atractiva por el mero hecho de que ninguno de los dos la ha ganado. Entre los debutantes destacan los fichajes estrella de cada equipo: Green en el Valencia y McCallum en Unicaja.

Tras este duelo, llegará a las 22.00 horas la otra semifinal entre el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria, anfitrión y defensor del título. El equipo blanco no podrá contar con Lull, pero sí con Doncic. El Herbalife ha cambiado medio equipo, han llegado Mekel, Eriksson, Fischer, Balvin, McKissic y Seeley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes