El Viaxes Amarelle (fútbol sala), el Autos Cancela Zalaeta (voleibol) y el OAR Coruña (balonmano) juegan hoy en casa mientras que el Sondeos del Norte Maristas (baloncesto) se enfrenta a domicilio al Fodeba. Fin de semana de descanso para el rugby, ya que no hay partido para el equipo femenino del CRAT mientras que el masculino ha aplazado hasta el 19 de noviembre su duelo correspondiente a la quinta jornada que le tenía que enfrentar al Durango.

EFútbol sala. El Viaxes Amarelle sigue líder de Segunda División tras el empate de la semana pasada ante el Ciudad de Alcorcón B. Cuatro victorias y ese empate le dan una posición privilegiada. Pero cada semana es un nuevo reto y el de esta lo trae el O Pirata Moaña (Sagrada Familia, 18.00 horas). Derbi gallego ante un equipo bastante peligroso. Es séptimo, con dos triunfos, dos empates y una derrota.

EVoleibol. Después de tres victorias seguidas, la semana pasada llegó la primera derrota de la temporada en Superliga 2 del Zalaeta. Las coruñesas perdieron ante el Extremadura Arroyo en un mal partido del que pueden resarcirse esta tarde (Barrio de las Flores, 19.00 horas) ante el líder Madrid Chamberí. Las de la capital se han mostrado intratables. No solo han ganado todos sus partidos sino que no han cedido ni un solo set.

EBalonmano. La derrota contra el Chapela desniveló la balanza del OAR, que ha perdido tres partidos y ganado dos. Hoy recibe al Cañiza (San Francisco Javier, 20.00 horas), que solo ha podido vencer en uno, con la intención de volver a poner a la par sus dos casilleros.

EBaloncesto. El Maristas va imparable. Tres partidos, tres victorias. Y en la última, casi dobló en el marcador a su rival, el Avilés. Esta tarde las coruñesas viajan a Asturias para enfrentarse al Fodeba (17.00 horas). Otros tres equipos mantienen esta racha y mantenerse arriba es importante de cara a la segunda fase del campeonato.