El Lazio triunfó con un contundente 5-1 en el campo del recién ascendido Benevento y castigó al equipo sureño con la undécima derrota en otros tantos partidos disputados en la Serie A.

Sigue intratable el Lazio del técnico Simone Inzaghi. El angoleño Bastos, Immobile y Marco Parolo, Marusic y el portugués Nani firmaron las dianas decisivas ante un Benevento que sigue sin poder puntuar en la primera temporada de su historia en la Serie A.

El hombre del partido en el estadio Vigorito fue el internacional italiano Ciro Immobile, que marcó un gol y dio dos asistencias en los primeros 23 minutos para que el Lazio encarrilara el encuentro con un contundente 3-0.

El 1-0 lo firmó el defensa Bastos mientras que el exjugador del Sevilla Immobile amplió distancias en el minuto 13 para sellar su decimonovena diana del año, en todas las competiciones. El delantero italiano sirvió un centro al serbio Marusic para que culminara el gran arranque del Lazio con el 3-0, tras apenas 23 minutos de juego.

El Benevento consiguió recortar distancias por medio del marroquí Achraf Lazaar.Marco Parolo anotó el 4-1 mientras que Nani completó el triunfo de los romanos con el definitivo 5-1.