31 de octubre de 2017
31.10.2017
tenis

Nadal: "Sería un logro importante acabar el año como número uno"

Rafa necesita una victoria más para amarrar el liderato n Garbiñe cae al número dos

31.10.2017 | 02:08

Rafa Nadal reconoció que sería "un logro importante" para él terminar como número uno del mundo en 2017, objetivo que tiene muy al alcance y para el que necesita ganar un partido, siendo su primera oportunidad en el Masters 1.000 de París-Bercy, último de la temporada y que se disputa en la ciudad "más importante" de su carrera.

"Sé que tengo sólo que ganar un partido para conseguirlo, pero como en cada torneo que juego, esto aquí para dar lo mejor de mí mismo, y si llega, sería un logro importante", expresó Nadal en rueda de prensa previa a su participación en el torneo.

Muguruza, número 2

La hispano-venezolana cerró la temporada en la segunda plaza del ranking mundial, que terminará liderado por la rumana Simona Halep, tras la disputa esta pasada semana de las Finales de la WTA.

Muguruza buscaba acabar como número uno en Singapur, pero sólo pudo ganar un partido y no pasó a las semifinales por lo que concluye su óptimo año con 6.135 puntos, a 40 de Halep.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes