03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Una Real con lo justo se basta para golear al Vardar

03.11.2017 | 01:51

La Real Sociedad volvió a golear este jueves al FK Vardar, esta vez en un partido en el que el equipo donostiarra calculó sus esfuerzos para no desgastarse y que le sirve para consolidar su segunda plaza en el grupo y allanar el pase a la siguiente fase de la Liga Europa.

Los realistas no exhibieron ni la pegada ni el ritmo del encuentro de la pasada semana que terminó en goleada (0-6), apostaron por controlar el tempo de partido y esperar las ocasiones que se sucederían durante los 90 minutos para certificar la victoria.

La resistencia del conjunto macedonio llegó hasta el minuto 30, cuando un saque de esquina botado por Canales generó el primer gol realista.

El gol de la tranquilidad para la Real Sociedad llegó en el minuto 68 del partido, un tanto excelente de Alberto De la Bella al empalmar de volea un servicio de Gorosabel.

El joven Jon Bautista sería el encargado de ponerle el broche al partido a diez minutos para el final con otra gran ejecución que hizo bueno un centro desde el medio campo de Canales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Aficionados a golpe de sentimiento

En un deporte de ritos como el fútbol, los santos son los hinchas que llenan los estadios de LaLiga


Buscador de deportes