El Villarreal logró un meritorio triunfo en Praga, donde se impuso al Slavia por 0-2, que le permite auparse al liderato del Grupo A de la Liga Europa y tener más cerca la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

El equipo español desperdició ocasiones clarísimas para haber obtenido una cómoda victoria, pero perdonó tanto que en el tramo final del partido el Slavia tuvo buenas oportunidades para haber empatado el partido antes de que en el último minuto llegara la sentencia.

El Villarreal no se encontró nada cómodo en el arranque del partido, ya que el Slavia impuso su juego más físico, lo que le permitía recuperar pronto el balón y plantarse en el área del conjunto español.

Una buena elaborada jugada en la frontal del área del conjunto checo acabó con un centro desde la derecha de Mario Gaspar que despejó el portero local pero el rechace lo remató en posición acrobática Bacca para inaugurar el marcador al cuarto de hora.

Perdonó el empate el Slavia, apenas un minutos después. Pese a esta fulminante respuesta del Slavia, la dinámica del partido cambió y el Villarreal se hizo con el balón, pero no pudo evitar sufrir hasta el último minuto.