Primero contra segundo. El partido del fin semana del polideportivo coruñés es el que jugará el Sondeos del Norte Maristas en la pista del Grupo Tirso Igualatorio Cantabria. El Autos Cancela Zalaeta, por su parte, visita al Universidad de Valladolid y el CRAT se desplaza también a Santander para medirse mañana al Bathco. El único equipo que juega en casa es el OAR, que recibe al Rasoeiro. Descanso para el Viaxes Amarelle y el CRAT femenino.

EBaloncesto. Hay dos equipos, el Tirso y el Maristas, que dominan con mano de hierro la Primera Nacional femenina y ambos se verán las caras esta tarde (18.30 horas) en Cantabria. A las locales y a las coruñesas, invictas, solo les separa el basquetaverage, 402 puntos a favor para las primeras por los 384 de las que dirige Rubén Vázquez. El partido de hoy romperá el empate al frente de la tabla.

EVoleibol. Al Autos Cancela Zalaeta le toca volver a ganar en su visita al Universidad de Valladolid (1830 horas). Un inicio de liga en Superliga 2 prometedor se vio eclipsado por tres derrotas seguidas, aunque la última fue forzando el quinto set ante el segundo clasificado. El rival es penúltimo en la tabla con solo un punto en su casillero.

EBalonmano. Tres derrotas por solo un punto. Al OAR solo les separa de una nueva victoria los pequeños detalles de cada partido. Para intentar acabar con esta mala racha, los coruñeses tienen esta tarde un nuevo partido (San Francisco Javier, 20.00 horas) que les mide al Rasoeiro, un equipo que solo ha ganado uno de sus compromisos en las siete primeras jornadas de liga.

ERugby. El CRAT tiene un duro partido mañana en Santander (12.30 horas), donde se medirá al Bathco, segundo clasificación de División de Honor B. Los coruñeses son quintos, con un partido menos, y están en racha. Una victoria, la que sería la cuarta seguida, les haría dar un importante salto en la clasificación y soñar con algo más.