El Fabril empató ayer sin goles ante la Gimnástica Segoviana y se quedó sin el liderato del grupo uno de la segunda División B, que ahora ocupa el Fuenlabrada. El filial fue incapaz de batir la portería castellana y cedió dos nuevos puntos, como ya le había sucedido hace dos jornadas cuando empató, también a cero, contra el Guijuelo y también en Abegondo. En medio de ambos partidos, los jóvenes deportivistas habían firmado otras tablas en su visita al Pontevedra en Pasarón (2-2), un encuentro en el que habían sido muy superiores.

Los coruñeses contaron en esta oportunidad con el refuerzo de Edu Expósito, al que Cristóbal Parralo no había alineado el sábado contra el Atlético de Madrid, pero ni la presencia del centrocampista sirvió para que los futbolistas de Rubén Coméndez se anotasen una victoria necesaria para seguir al frente de la clasificación.

Borja Galán tuvo en sus botas el gol del triunfo ya en el tiempo añadido, tras un rápido contragolpe que sorprendió a los segovianos, pero el atacante coruñés se encontró con el portero adversario, que evitó el que sería gol del triunfo.

Son ya tres los empates consecutivos del Fabril, todos ellos desde el ascenso de Cristóbal al primer equipo para sustituir a Pepe Mel. Una casualidad, ya que el filial está mostrando su superioridad, quizás ayer no, frente a sus rivales, pero la falta de acierto lo está castigando en exceso.