El Judo Club Oleiros, en categoría femenina, y el JC Arteixo, en masculina, estarán en los play off de la Liga Gallega de judo que se está disputando los fines de semana en Ourense.

Los arteixáns consiguieron meterse un año más entre los mejores de la Primera División de la Liga Xunta de Galicia al ganar dos encuentros y empatar uno en la tercera jornada que tuvo lugar el pasado sábado.

Empezaron la competición empatando con el Jiu Jitsu Coruña para ganar después 3 a 1 al Parque Sport y 4 a 0 al Senra de Lugo.

Con estos resultados, y los de las jornadas anteriores, se colocó segundo en la Liga regular lo que le da derecho a estar en el play off, y ya van 10 años consecutivos consiguiendo este reto de estar entre los mejores.

Ademas del Judo Club Arteixo, también se clasificó para la final el UDC que se enfrentara al Famu de Vigo y el Jiu Jitsu que será el rival del Arteixo.

Judo Club Oleiros

En la Liga Femenina se clasificaron para disputarse el título el Judo Club Oleiros que se enfrentara al UDC coruñés, y el Famu de Vigo que se enfrentará al Baixo Miño. A pesar de las bajas del equipo oleirense, las judokas consiguieron mantener la segunda posición en la que comenzaban la última jornada.

Todos los cruces del play off se celebrarán el próximo sábado 18 de noviembre en la ciudad de As Burgas.