10 de noviembre de 2017
10.11.2017
Baloncesto

Gilling, descartado para el partido de esta noche del Leyma

El danés se suma a la baja de Abia y Olmos sigue siendo duda tras el entrenamiento de esta mañana - Zach Monaghan se recupera de la lesión y jugará en Cáceres

10.11.2017 | 14:55
Los jugadores del Leyma, en el entrenamiento de esta mañana en Cáceres

Buenas y malas noticias para el Leyma Coruña tras el entrenamiento de esta mañana en Cáceres, donde por la noche (21.00 horas) se medirá al equipo local. A la baja segura de Larry Abia, Gustavo Aranzana añadirá la del internacional danés Jonathan Gilling, que no se recuperó. El que sigue siendo duda es el pívot Sergio Olmos, con el que no se tomará una decisión hasta última hora. En el apartado positivo, Zach Monaghan. El base, que acaba de regresar al equipo, sí podrá jugar y aportar para que los naranjas prolonguen su buena racha.

El equipo coruñés viene de ganar al Ourense y al Lleida, lo que le hizo abandonar la última posición de la clasificación de LEB Oro. Ahora es décimo y un triunfo le ayudaría a poner tierra de por medio con un rival directo de la zona baja de la tabla y empezar a mirar hacia arriba a los puestos de play off de ascneso a la ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes